Tenemos una historia que contarte
Empezamos con una idea
Entendimos al salvadoreño
Reafirmamos nuestro compromiso
Nacimiento
Nacimos un 12 de mayo de 1984 y nos posicionamos como una empresa pionera en el negocio del Factoraje en El Salvador; a pesar de las múltiples opciones de financiamiento que se encuentran hoy en día en el mercado, nuestra experiencia siempre nos ha respaldado para ofrecerte diferentes soluciones financieras óptimas para el cumplimiento de tus metas.
Desarrollo
Desde nuestros inicios hemos comprendido la necesidad que tiene la MIPYME y el salvadoreño emprendedor de obtener liquidez y lo difícil que es conseguirlo, es por ello que creamos y ponemos a disposición de nuestros clientes líneas de crédito que se adaptan a diferentes necesidades con el objetivo de apoyarlos en el cumplimiento de sus metas.
Compromiso
Seguimos renovándonos para brindarte soluciones financieras que se adapten a tus necesidades, comprometidos con la creación de procesos más agiles y transparentes, servicio personalizado, inversión en tecnología, y tasas de interés competitivas que nos permitan seguir siendo tu aliado estratégico.
Estamos comprometidos con una misión y visión integral
MISIÓN
Brindamos una solución ágil, flexible e inmediata de liquidez para nuestros clientes; Ofreciendo diversos productos y servicios de financiamiento personalizados, comprometidos con el bienestar mutuo
VISIÓN
Ser el socio estratégico de las MYPES en su búsqueda de alternativas de financiamiento no bancario a corto plazo, estando siempre a la vanguardia tecnológica y actuando con amplio sentido humano.
Valores que nos define
Cumplimos lo que prometemos, no actuamos bajo procesos oscuros. Nos mantenemos dentro de los márgenes de la información que brindamos, para darle coherencia a nuestras acciones.
Tratamos a nuestros clientes y colaboradores con dignidad, valorando su esfuerzo y reconociendo su importancia en esta relación de socios.
Brindamos soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes con un trato personalizado.
Trabajamos constantemente en fortalecer las relaciones humanas mediante el buen trato y una comunicación constante.